Borrar
La oficina está abierta y reparan los daños en el habitáculo del cajero automático
Asaltan con ayuda de explosivos el cajero de una oficina de Unicaja en Antequera

Asaltan con ayuda de explosivos el cajero de una oficina de Unicaja en Antequera

Al parecer, entre las 2 y la 3 de la madrugada, se escuchó un fuerte ruido en la zona industrial donde está la sucursal, próxima a una gasolinera y un restaurante abierto las 24 horas

Antonio J. Guerrero

Lunes, 23 de enero 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos individuos han asaltado esta madrugada el cajero de la sucursal de Unicaja en el Polígono Industrial de Antequera, utilizando el método de robo con fuerza con ayuda de explosivos, con el que se han llevado parte del dinero que había en el lugar, saliendo a la fuga antes de que llegara la policía al lugar de los hechos.

Al parecer, entre las 2 y la 3 de la madrugada, se escuchó un fuerte ruido en la zona industrial donde está la sucursal, próxima a una gasolinera y un restaurante abierto las 24 horas. Fue una operación rápida, al estilo de las que se están efectuando desde meses atrás en poblaciones de la costa malagueña.

Los sospechosos entrarían a la habitación del cajero automático, destrozando la máquina y llevándose dinero, sin entrar a la oficina. La operación hizo saltar la alarma, por lo que se dieron a la fuga, saliendo a ver qué pasaba trabajadores próximos. Llegó rápida la Policía Nacional que está investigando el suceso, así como la denuncia del robo para ver la relación y el motin que se han llevado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios