Borrar
Pareja de pensionistas pasea por una calle peatonal de Ronda.
Un centenar de vecinos de Ronda se reparten 2,5 millones en la Lotería Nacional

Un centenar de vecinos de Ronda se reparten 2,5 millones en la Lotería Nacional

El segundo premio del sorteo especial ha sido para el 19.819, vendido íntegramente en la localidad

Ignacio Lillo

Sábado, 21 de enero 2017, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Año de nieve, año de bienes. El refrán viene al pelo de lo sucedido esta semana en Ronda, donde a la mayor nevada en cincuenta años le ha seguido la lluvia, pero de euros. Nada menos que 2,5 millones ha dejado el sorteo especial de la Lotería Nacional, vendido íntegramente en la capital de la Serranía, en concreto en la administración número 2, La Afortunada, que tiene su punto de venta en la Carrera Espinel, 15.

En total, han sido un centenar de vecinos agraciados, a razón de 25.000 euros por décimo, y se han vendido las diez series completas (100 décimos).

Miguel Ángel González es el hermano de la titular de la administración, que también tiene historia, puesto que hace apenas cuatro meses que la familia se ha hecho cargo del negocio tras un traspaso. "Estamos muy contentos, hemos empezado con buen pie", sonríe. Además, se trata de un número que se vende siempre a los mismos abonados de Ronda, por lo que el lotero pone de relieve que conoce a casi todos los agraciados. "Ya han venido varios, el bar Mestro que está al lado lo lleva, y otros han llamado por teléfono".

Esta tarde el negocio abrirá para recibir a los premiados que quieran acercarse y celebrarlo con ellos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios