Borrar

Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico en Antequera

Una mujer ha resultado herida grave en el siniestro, que se produjo por una colisión frontal entre dos coches

Juan Cano

Jueves, 8 de diciembre 2016, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han muerto y una mujer ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que ocurrió anoche en Antequera. Los dos fallecidos, de 24 y 31 años, viajaban en un turismo que chocó de frente con el coche que conducía la mujer. Varios ciudadanos telefonearon sobre las 23.50 horas al sistema de emergencias 112-Andalucía para alertar de una colisión frontal entre dos vehículos que se había producido en el kilómetro 2,1 de la carretera A-343, dentro del término municipal antequerano.

Los operadores del 112 movilizaron a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061), de la Guardia Civil de Tráfico, del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.Tras asistir a las víctimas, el sistema andaluz de emergencias ha confirmado la muerte de los dos varones. La mujer, que tiene 31 años, fue trasladada con lesiones graves al Hospital Comarcal de Antequera, donde continúa ingresada estable y ya fuera de peligro. Según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press, presenta un cuadro de múltiples traumatismos en tibia, peroné y clavícula, aunque no corre peligro su vida. Está previsto que a lo largo de este jueves se le practique una intervención quirúrgica y permanezca en observación para que el personal médico realice una evaluación de su estado.

Con el de ayer, son ya tres los fallecidos en poco más de 24 horas en la provincia de Málaga. El martes por la tarde, una mujer de 56 años perdía la vida tras caer su coche desde la autovía A-7 a una rotonda a la altura de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios