Borrar
Imagen de familia del C. B. Ronda el pasado sábado en el pabellón San Francisco. M. G.
El Club Baloncesto Ronda presentó ante su afición a sus equipos

El Club Baloncesto Ronda presentó ante su afición a sus equipos

MANUEL GUERRERO

Domingo, 4 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada de gala la que se vivió para el Club Baloncesto Ronda el pasado sábado en el acto desarrollado en el pabellón San Francisco, en el que el único club de esta modalidad que existe en la ciudad presentó ante su afición a los casi un centenar de jugadores que militan en siete equipos en competición, además de sus diferentes grupos de las escuelas de iniciación.

También la jornada sirvió para realizar la puesta de largo de la sede arbitral oficial federada y todo el personal del club que encabeza Paco Troyano. La entidad estuvo acompañada por la delegada de Deportes, María José Sánchez, en representación del Ayuntamiento de Ronda. También participaron el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; el responsable de la Fundación Unicaja, Emilio Martín, y José Carrasco, gerente de Deportes Cary Intersport, uno de los abastecedores de los diferentes equipos.

Además, también hubo jornada de competición para algunos de los equipos, destacando el partido que se disputó a continuación del acto de presentación, con la visita al pabellón San Francisco del potente conjunto del E. B. G. Málaga Unicaja, equipo vinculado a la cantera de Unicaja, y que como era de esperar consiguió una amplia victoria frente a un inexperto y más joven conjunto local, en un pabellón con mucho ambiente y presencia de numeroso público de ambas aficiones.

El presidente del Club Baloncesto Ronda quiso agradecer a los capitalinos sus facilidades para cambiar el horario fijado para la celebración del partido y poder llevar así a cabo la presentación de sus equipos.

En lo que respecta al resto de equipos, por la mañana se celebró el encuentro de la Liga Interprovincial con sede en Ronda, en el que el cuadro Junior del C. B. Ronda disputó un igualado choque ante el C. B. Gilena sevillano, que finalmente consiguió la victoria por un ajustado marcador de 39-43 gracias a la potencia física de sus hombres interiores, que se impusieron en esta parcela a los de la ciudad del Tajo, con varios jugadores en edad cadete que, a pesar de la diferencia de edad, plantaron cara a su rival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios