Diario Sur

Ponen en marcha un servicio de peluquería solidaria

Dos empresarios de Ronda, Sebastián Castro y José Medinilla, al frente de 'Sebas Peluqueros' e 'Il Sobrino Copas', respectivamente, anunciaron ayer la puesta en marcha de una iniciativa solidaria que recaudará fondos para comprar juguetes y entregarlos a la concejalía de Asuntos Sociales, que encabeza el edil Álvaro Carreño, y, por tanto, a niños y niñas de familias desfavorecidas.

Así, la iniciativa consiste en la puesta en marcha de un servicio de peluquería solidario, dirigido a hombres, que se desarrollará este fin de semana en 'Il Sobrino Copas', situado en la calle Jerez, número 11, de 11.00 a 20.00 horas. .

Este local, igualmente, destinará la recaudación, durante dicha franja horaria, a esta causa con la que también se podrá colaborar entregando juguetes o donando dinero para ello. Los organizadores explicaron que esperan poder atender, de cara a la Navidad y a los Reyes Magos, a entre 180 y 200 niños de la ciudad del Tajo. El edil de Asuntos Sociales agradeció el esfuerzo de estos dos empresarios y les mostró su apoyo, al tiempo que anunció que ya se trabaja también en este sentido desde el Consistorio.