Diario Sur

Un motorista muerto y otros dos heridos en la carretera entre Ronda y San Pedro

  • Una mancha de aceite en el firme de la A-397, a la altura de Benahavís, provocó al parecer la caída de las motos y su salida de la vía

Un accidente registrado esta tarde en la carrretera A-397, entre Ronda y San Pedro, se ha saldado con un motorista muerto y otros dos heridos. Al parecer, una mancha de aceite en el kilómetro 36 de esta vía (sentido Ronda) ha sido el detonante del siniestro, que ha provocado la caída de las motos y su salida de la carretera.

Según han informado fuentes del 112 a SUR.es, a las 17.07 horas recibieron llamadas que alertaban de este suceso, a la altura de Benahavís, por lo que inmediatamente se avisó a efectivos sanitarios y Guardia Civil, que se trasladaron al lugar de los hechos.

Las víctimas son dos motoristas de 49 años, cuyas heridas inicialmente no revisten gravedad, según informaron fuentes de Tráfico, y otro de 39. Todos fueron trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del más joven.