Borrar
El mago ha logrado escapar de una camisa de fuerza colgado del Tajo
El mago Víctor Cerro consigue su hazaña en el Tajo de Ronda

El mago Víctor Cerro consigue su hazaña en el Tajo de Ronda

Logra escapar de una camisa de fuerza, colgado de una grúa en la famosa garganta, antes de que se queme una cuerda que mantenía abierta una estructura alada con pinchos

Vanessa Melgar

Viernes, 4 de noviembre 2016, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mago Víctor Cerro ha sumado desde esta tarde a sus hazañas la del Tajo de Ronda. El ilusionista, ante decenas de personas que se han agolpado en los alrededores del Puente Nuevo, ha conseguido liberarse de una camisa de fuerza, colgado boca abajo de una grúa, con grilletes, a unos cien metro s de altura, antes de que se quemase al completo una cuerda que mantenía abierta una estructura alada con pinchos.

En menos de dos minutos, el mago se ha lanzado al vacío, haciendo puenting, mientras que dicha estructura se ha cerrado. Para ello, ha contado con la ayuda de la empresa de de deportes de aventuras Sport Mountain . Este espectáculo de Cerro se suma a los que ha realizado en otros monumentos de España y se enmarca en el I Festival de Magia de Andalucía Ciudad de Ronda que se está celebrando durante estos días y que organiza el Ayuntamiento y los magos locales Luigi y Fran Qué.

Cerro cuenta con dos récords mundiales de magia extrema, el único en el mundo en tenerlos, por permanecer en un sarcófago de hielo casi dos horas y en un horno de gas encendido alrededor de 17. Estaba muy nervioso pero al colgarme he sentido una sensación de paz y de tranquilidad, es como un sueño, ha declarado Cerro, al tiempo que expresó: He tenido mucha suerte ya que no ha habido nada de viento el fuego de la cuerda se hubiera consumido antes, ha finalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios