Borrar

Salud insiste en que el nuevo hospital se abrirá cuando terminen la obras de la luz

V. MELGAR

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, dijo esta semana, que la consejería «está esperando a la finalización de la acometida eléctrica para realizar el traslado al nuevo hospital de Rondas y poner en marcha el centro», aseguró y reiteró que «una vez que se finalice esta actuación, se ha establecido un cronograma de traslado y apertura del centro, para realizarlo, una vez que sea concedida la Licencia de Primera Ocupación por parte del Ayuntamiento».

El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, en una visita a Ronda para recepcionar el vial de acceso al nuevo hospital, ya rehusó dar un nuevo plazo y apuntó a la finalización de las obras de la luz.

El consejero, por su parte, insistió en que el nuevo hospital de la ciudad del Tajo tendrá «una cartera de servicios ampliada» que dará respuesta asistencial a los usuarios con una «mejora» de la tecnología. También informó sobre la finalización de obras de mejora de los espacios de las unidades asistenciales, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios