Borrar
Llegada a la avenida Martínez Astein.
Pequeños grandes atletas

Pequeños grandes atletas

Pese a la lluvia, el Club Km 1 reúne a casi 300 participantes en su VIII Milla Urbana Ciudad de Ronda

VANESSA MELGAR

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a la jornada desapacible, en lo climatológico (el ambiente deportivo fue otra cosa), la lluvia no impidió el pasado sábado al Club de Atletismo Km 1 Ronda cumplir con su Milla Urbana 'Ciudad de Ronda', un evento que busca potenciar este deporte, y crear cantera, entre los más pequeños y jóvenes en la ciudad del Tajo. Casi 300 participantes, concretamente 274, registró la octava edición de esta carrera que discurrió, como su nombre indica, por el entramado urbano del municipio. El Club se mostró muy agradecido ante la respuesta del encuentro de este año, por la valentía de estos pequeños grandes atletas, que desafiaron al mal tiempo.

Como novedad, la Milla Urbana estrenó la mascota creada por el Patronato Deportivo Municipal (PDM), dependiente del Ayuntamiento y que dirige la concejala María José Sánchez, a la llamada 'Cabra Arunda', concebida para animar los eventos deportivos, especialmente, los que cuenten con categorías infantil y juvenil.

En cuanto a la clasificación, en Pitufo femenino y Pitufo masculino, obtuvieron el primer puesto Olaya Ríos Medina y David Mérida González; en Prebenjamín femenino y Prebenjamín masculino, Marta Gil Montero y Pedro Pérez Mirasol; en Benjamín femenino y Benjamín masculino, Alba García Villena y Pablo Lara Caballero; en Alevín femenino y Alevín masculino, Lucía Lara Caballero y José Antonio Sedeño Gutiérrez; en Infantil femenino e Infantil masculino, Andrea Espinar Gutiérrez y Enrique Montesinos Aguilar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios