Diario Sur

Cinco intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Coín

Los servicios sanitarios trasladaron al Clínico de Málaga a los inquilinos
Los servicios sanitarios trasladaron al Clínico de Málaga a los inquilinos / SUR
  • Los servicios sanitarios trasladaron al hospital Clínico Universitario de Málaga a cinco inquilinos por inhalación de humo, entre ellos un menor de 15 años y una anciana de 79

Cinco personas han resultado intoxicadas esta madrugada por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Coín, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

La policía local avisó sobre las 3:44 horas al servicio de emergencias de que se había originado un incendio en un bloque de viviendas de dos plantas, por lo que se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios trasladaron al hospital Clínico Universitario de Málaga a cinco inquilinos por inhalación de humo, entre ellos un menor de 15 años y una anciana de 79.

El resto de los afectados son dos jóvenes de 25 y 26 años y uno hombre de 66 años, aunque ninguno ha sufrido lesiones de carácter grave, según fuentes de la Policía Local.

El incendio ya ha quedado extinguido, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.