Borrar
Estado en el que quedó el cajero tras el estallido
Roban un cajero tras reventarlo con explosivos en Alhaurín el Grande

Roban un cajero tras reventarlo con explosivos en Alhaurín el Grande

A lo largo del mes de agosto se han dado varios golpes similares, en los que se ha utilizado la misma forma de actuar

Alvaro Frías

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche unos ladrones robaron el cajero automático de una sucursal bancaria de Unicaja en Alhaurín el Grande. Para ello, los delincuentes reventaron la máquina con explosivos, tras lo que se llevaron todo lo que había en su interior.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer unos hechos que ocurrieron sobre las 04.45 horas en la calle San Sebastián de la localidad, justo frente a la Casa de la Cultura. Esta mañana, la zona estaba acordonada y con los agentes trabajando en el lugar del suceso.

A lo largo de este verano, se han producido diversos golpes en los que la forma de actuar ha sido la misma. El último de ellos tuvo lugar en La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria, el pasado 19 de agosto y se cometió sobre la misma hora que anoche. Solo en los 20 días anteriores ya se habían registrado otros dos casos.

El fin de semana anterior, la banda -todo apunta a que se trata de los mismos autores- reventó otra sucursal del Santander en la avenida Los Vegas, en el polígono El Viso. El primer golpe, también con explosivos, lo perpetraron a finales de julio en un cajero situado en la tienda de juguetes ToysRus, en la avenida de Velázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios