Borrar
Rosa Liarte es especialista en el uso educativo de aplicaciones móviles
La profesora Rosa Liarte, accésit en reconocimiento a la calidad de su labor docente

La profesora Rosa Liarte, accésit en reconocimiento a la calidad de su labor docente

Imparte clases en el IES Cartima y había sido seleccionada entre los diez profesores más innovadores de España, un premio que ha fallado hoy la Fundación Amancio Ortega

Francisco Gutiérrez

Viernes, 20 de mayo 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La profesora Rosa Liarte, que enseña Geografía e Historia en el IES Cartima, ha sido distinguida con un accésit en reconocimiento a la calidad de su labor docente. Ha sido con motivo de la convocatoria de los premios del certamen D+I al docente más innovador de España, impulsado por la plataforma educativa Proyecta, de la Fundación Amancio Ortega y Santiago Rey Fernández-Latorre. El fallo se ha dado a conocer esta mañana y el premio ha sido para Juan de Vicente Abad, profesor de Secundaria en el IES Miguel Catalán de Coslada (Madrid).

Junto con el ganador, el jurado, formado por José Antonio Marina, María Acaso, Fernando Trujillo, Alejandro Triana y Carmen Delia García-Fuente, ha seleccionado dos accésit, para la profesora malagueña y para Juan José Vergara Ramírez, en reconocimiento a la calidad de su trayectoria educativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios