Borrar
Los bomberos actúan en el lugar del siniestro
Fallece una mujer en el choque frontal de Pizarra

Fallece una mujer en el choque frontal de Pizarra

Además de la víctima, tres personas más han resultado heridas. La colisión entre dos vehículos en Pizarra provocó el corte de la A-357

Mari Carmen Parra

Viernes, 22 de abril 2016, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peor de las noticias se ha confirmado al final de la tade, tras algo de confusión en cuanto a la situación de los heridos del accidente ocurrido en Pizarra, finalmente Fuentes de Tráfico han confirmado que una mujer de 40 años ha fallecido. Desde el servicio de Tráfico no se ha podido precisar ni la nacionalidad de la víctima así como si es o no la titular del vehículo.

Además de la víctima, tres personas más han resultado heridas, según ha informado el 112. Éstos son un varón de 76 años, trasladado al Hospital Regional de Málaga, y dos de 64, evacuados al Clínico Universitario, según fuentes del 112.

Era a las 17.20 horas cuando una llamada al 112 avisba de una colisión frontal entre dos turismos. El siniestro ocurría en el kilómetro 42 de la A-357 y dicha vía que tenía que ser cortada al tráfico para facilitar las labores de trabajo de Bomberos y de los servicios sanitarios desplazados hasta dicho punto kilométrico. Como consecuencia del corte de la circulación se produjeron siete kilómetros de retención sentido Campillos (Málaga) y dos kilómetros dirección Málaga capital.

Según informó el 112, una persona de uno de los vehículos había quedado atrapada y fue necesaria la presencia de un helicóptero en la zona para el traslado de los heridos, cuyo número exacto no se conocía entonces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios