Borrar
Exhibición de los paracaídas de la Guardia Real en el cielo de la vega antequerana

Exhibición de los paracaídas de la Guardia Real en el cielo de la vega antequerana

La escuadrilla 'Plus Ultra' saltó desde su avión como previo de la demostración en la plaza de toros

Antonio J. Guerrero

Jueves, 21 de abril 2016, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Real llega a Antequera por el aire. 35 paracaidistas han desarrollado una exhibición en la vega antequerana en la zona de la antigua Finca Los Pilotos. Era la prevista para la Malagueta, pero el gobierno civil declinó el permiso y se trasladó a la ciudad de los Dólmenes.

Pasadas las 13 horas, el kilómetro 92 de la Autovía A-45, próximo a la Estación de Servicio San José de Repsol, la del Grupo García Espada, en la carretera nacional 331, la antigua de Córdoba, llegaba el destacamento de la Guardia Real para esperar la llegada de los compañeros del aire.

En cuatro tandas, fueron descendiendo al fértil suelo del campo antequerano los 35 miembros del grupo de paracaidistas. Ahora, a las 18 horas, comenzará una exhibición en la Plaza de Toros con presentación de escolta de autoridad, exhibición canina-instalación de "checkpoint", volteo, doma clásica, carrusel, disparo de salvas y despedida.

Además, habrá una confraternización posterior con el público presente, una exposición de vehículos acompañada de personal de captación y la instalación de una pista de aplicación infantil a cargo de la compañía de Alabarderos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios