Borrar
Parada de taxi en Antequera donde salió el conductor con los tres presuntos agresores.
Agreden y roban el coche a un taxista en Antequera

Agreden y roban el coche a un taxista en Antequera

Tras coger el taxi para que los llevara a Córdoba, tres individuos atacaron presuntamente al conductor y se llevaron el vehículo y su cartera

Antonio J. Guerrero

Domingo, 17 de abril 2016, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres hombres presuntamente han robado esta madrugada el coche a un taxista, de 59 años, en Antequera cuando éste los trasladaba a Córdoba, según fuentes del sector. Tras ser dado de alta, la víctima está testificando en dependencias policiales.

Al parecer, sobre las tres de la madrugada, los tres individuos cogieron el servicio público en la parada frente al Cuartel de la Guardia Civil.

Ya en su interior, le dijeron que les llevara a Córdoba, pero que no tenían dinero. El taxista les respondió que no podía llevarles si no le pagaban, ante lo que le dijeron que un amigo le daría el dinero al salir de Antequera.

Pararon en el cruce con El Tejar con Algaidas, pero no llegó nadie. Según las fuentes, los tres hombres empezaron a pegarle al taxista y tras darle una paliza, le robaron la cartera y el coche. Se quedó solo y tuvo que pedir auxilio en un área de servicio próximo a Benameji.

El conductor fue trasladado a Urgencias del Hospital de Antequera y las fuerzas de segurida buscan a los tres individuos.

Tras curarle de heridas superficiales en cabeza y cuerpo, le dieron el alta a primera hora de esta mañana. El taxista está casado, tiene tres hijos y dos nietos y es la segunda vez que recibe una agresión en el taxi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios