Borrar
Un herido en un accidente de tráfico en Antequera que derriba el panel de cámaras de vigilancia

Un herido en un accidente de tráfico en Antequera que derriba el panel de cámaras de vigilancia

Tres adultos y dos niños se han visto implicados en el choque entre dos vehículos

Antonio J. Guerrero

Jueves, 7 de abril 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos coches han colisionado esta mañana en el cruce de Madre de Dios de Antequera, teniendo que ser trasladada al Hospital de la ciudad una mujer de 42 años por lesiones cervicales, según fuentes sanitarias.

Antes de las 9 de la mañana, en horario de entrada a los colegios, dos vehículos chocaron en el céntrico cruce de Madre de Dios, saliendo peor parado uno de ellos que era conducido por una mujer que se estrelló contra el poste de las cámaras de vigilancia de la zona comercial.

Tras ser atendida en el sitio por la ambulancia, ha sido trasladada al centro hospitalario, donde se le examina el golpe que le podría haber afectado la zona cervical. Mientras que el otro vehículo tiene solo daños en la parte delantera sin heridos, con el susto del matrimonio que llevaba a sus dos hijos al colegio, quienes no precisaron atenciones médicas.

Tras el suceso, los servicios municipales trabajan ya en la reparación del poste que contiene espejos de visibilidad y cámaras de vigilancia de la frecuentada zona. Se supone que uno de los dos vehículos habrá tenido que apurar el semáforo al pasar de verde a rojo, momento que habrán tenido que recoger las propias cámaras dañadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios