Borrar
La similitud con el musical de ABBA se contempla en cada sesión antequerana
El 'Mamma Mía' de Antequera rompe barreras: ocho llenos solidarios

El 'Mamma Mía' de Antequera rompe barreras: ocho llenos solidarios

Un grupo de amigos estuvo dos años ensayando el musical que ha cautivado ya a 3.200 personas

Antonio J. Guerrero

Miércoles, 6 de abril 2016, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que empezó siendo un sueño de amigos se ha convertido en el mayor éxito reciente en el Teatro Torcal de Antequera: ocho llenos, 3.200 localidades vendidas a beneficio de colectivos solidarios de Antequera y Comarca. Se trata de la versión local del destacado musical de 'Mamma Mía', que sigue siendo llamado a preparar nuevas sesiones tras el éxito continuado.

Vicente de la Aceña, uno de los promotores, destaca las vivencias dentro y fuera del escenario: "La respuesta del público ha sido mágica. Es una experiencia única gracias a la música y a la gente comprometida".

Mientras que Javier Sillero, a quien se le ocurrió la iniciativa destaca que tras tres horas sobre el escenario "la sensación es fantástica de ver que todo el mundo se lo pasa bien, arriba y abajo del escenario".

Su pasión es la música y el baile y ayudar a colectivos que precisan fondos para continuar y ampliar su labor social. Las ocho primeras sesiones se han dedicado a las asociaciones de Autismo, Lucha Contra el Cáncer, Coordinadora de Asociaciones por la Integración, Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca, Orden Hospitalaria 'San Juan de Dios' y de la ONG 'Antequera por Mali'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios