Borrar

Dimite el presidente del PSOE de Humilladero por discrepancias con el partido

Javier Lara

Jueves, 11 de febrero 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de 27 años como militante del PSOE de Humilladero, Ramón Morillo presentó ayer su dimisión como presidente del partido a nivel local por discrepancias con decisiones municipales del equipo de Gobierno formado por socialistas y Partido Popular. Morillo participó la pasada semana en una concentración en la que se pedía la anulación del pliego de condiciones del concurso de adjudicación del servicio de limpieza, acompañando la reivindicación realizada por IU.

«Para mí lo importante es la gente del pueblo y el partido está tomando decisiones que no están en mi conciencia política, ahora me recriminan mi actividad y yo he presentado la carta de dimisión», explicó a este periódico Morillo. El hasta ayer presidente socialista indicó haber echado en falta consultas con la militancia.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Humilladero, Ana Pérez, indicó que tras haber abordado el tema en una reunión, fue Morillo el que tomó la decisión personal sin ningún tipo de presión. «El partido seguirá funcionando con normalidad como recogen los estatutos», explicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios