Borrar
Agentes inspeccionan la finca tras la muerte de los dos hombres.
El exmarido de Lucía Garrido reitera que disparó a los dos colombianos en defensa propia

El exmarido de Lucía Garrido reitera que disparó a los dos colombianos en defensa propia

En abril de 2009 dos hombres entraron en la finca del investigado, M. A. H., en Alhaurín de la Torre con el rostro cubierto por capuchas y llevando armas de fuego

Montse Martín

Miércoles, 10 de febrero 2016, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exmarido de Lucía Garrido, la mujer hallada muerta en 2008 en su finca de Alhaurín de la Torre por cuyo asesinato está imputado, declaró ayer como investigado en la causa judicial reabierta por la muerte a tiros de dos hombres de nacionalidad colombiana en el mismo lugar un año después.

En abril de 2009 dos hombres entraron en la finca del investigado, M. A. H., en Alhaurín de la Torre con el rostro cubierto por capuchas y llevando armas de fuego y recibieron disparos con una escopeta desde unos dos metros de distancia.

El hombre fue imputado por homicidio, aunque finalmente el caso fue archivado por el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga al considerar que M. A. H. causó la muerte de los dos hombres, pero actuó defendiéndose. El juzgado reabrió la causa el año pasado. Ayer M. A. H. fue citado otra vez a declarar. Así dijo que volvió a repetir ante la juez su versión de los hechos y dijo que disparó para defenderse, según explicó su abogado Guillermo Jiménez, quien aseguró que su cliente ha quedado en libertad sin ninguna medida cautelar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios