Borrar
Participantes de otra edición pasada.
Los 101 kilómetros de la Legión de Ronda agota sus plazas de marcha individual en sólo 42 segundos

Los 101 kilómetros de la Legión de Ronda agota sus plazas de marcha individual en sólo 42 segundos

La organización de la popular carrera, que cada año tiene más demanda, ha abierto esta mañana la solicitud de la preinscripciones en su página web

ep

Sábado, 16 de enero 2016, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo 42 segundos ha tardado este sábado el servidor de la organización de la prueba de 101 kilómetros de la Legión de Ronda en registrar las 3.075 inscripciones de la modalidad de marcha individual.

La prueba 101 kilómetros en 24 horas, a celebrar el fin de semana del 14 y el 15 de mayo, genera un auténtico furor, como se demuestra año tras año.

"42 segundos han durado las plazas de marcha individual. Enhorabuena a los agraciados", ha anunciado la organización a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, los que se hayan quedado fuera tienen otra oportunidad, ya que el próximo sábado, 23 de enero, se ofrecerán 2.016 plazas para equipos.

En cuanto a la modalidad de bicicleta, cuya inscripción se abrió la semana pasada, las plazas también volaron, agotándose en solamente 16 segundos.

Los 101 kilómetros es una prueba de extrema dureza que los corredores o ciclistas deben completar en menos de 24 horas, lo que exige una preparación muy cuidada.

Surgió en 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75 aniversario de la fundación de La Legión, y se concibió como una actividad cívico-militar que permitiera acercar los legionarios a la población civil a través de una prueba deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios