Borrar

El detenido por atropellar a un hombre que sufrió una avería en la A7 da positivo en drogas

La víctima, de 70 años, se precipitó por un viaducto de más de veinte metros de altura causándole la muerte.

agencias

Viernes, 14 de agosto 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 70 años murió el pasado día 10 al ser atropellado por un vehículo en la autovía A-7, a su paso por la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. La Guardia civil ha detenido por homicidio imprudente a una persona como posible causante del accidente.

El suceso se ha producido alrededor de las 16:30 horas en el punto kilométrico 232 de la segunda circunvalación de Málaga, y la víctima era el propietario de un vehículo averiado que era atendido por la grúa en ese momento. Tras el impacto, el hombre se precipitó por un viaducto de más de veinte metros de altura.

Los efectivos sanitarios desplazados también atendieron en el lugar del accidente a otra persona que había sufrido una crisis de ansiedad.

El conductor de la furgoneta, que resultó herido leve, dio positivo en la prueba de detección de drogas a la que fue sometido, por lo que se procedió a su imputación por un delito de homicidio imprudente.

Un Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga instruyó las oportunas diligencias policiales que junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios