Borrar
Los carteles se han presentado en el Ayuntamiento de Antequera.
Antequera ya tiene sus Carteles de Toros: rejones y goyesca los 22 y 23 de agosto

Antequera ya tiene sus Carteles de Toros: rejones y goyesca los 22 y 23 de agosto

Cutiño presenta su apuesta por el coso antequerano con Paquirri, Morante y Talavante

PPLL

Lunes, 29 de junio 2015, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de Toros de Antequera tendrá una corrida de rejones y una goyesca para los próximos sábado 22 y domingo 23 de agosto, tras anunciar los carteles antes que los de la capital, el empresario José Cutiño y el alcalde de Antequera, Manuel Barón, este lunes 29 de junio a mediodía.

La Fusión Internacional por la Tauromaquia se encarga del coso antequerano en este año de transición, tras quedarse la Plaza sin empresario, por lo que el Ayuntamiento le ha encargado que la gestione. Tras agosto, se volverá a sacar un pliego de condiciones.

Cutiño busca "intentar atraer al público que se había perdido en los últimos años en esta feria, con abonos desde 19 euros y entradas desde 10 euros, manteniendo los precios populares que inició el anterior empresario José Luis Lara.

Ha buscado que no coincidan corridas de la misma categoría en Antequera y Málaga, por lo que el sábado serán los rejones en Antequera cuando en Málaga hay de a pie, y el domingo goyesca en Antequera y rejones en La Malagueta. Apunta que algunos de los que se anuncian en Antequera también estarán en Málaga que se presentarán la próxima semana.

Los carteles están formados pues el sábado 22 de agosto con corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Y el domingo 23, corrida goyesca con todos de Jandilla para Francisco Rivera Paquirri, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios