Borrar
material intervenido.
La Policía desmantela un almacén de droga en una casa de campo de Álora

La Policía desmantela un almacén de droga en una casa de campo de Álora

Los agentes han intervenido casi doce kilos de hachís. La sustancia estaba en el interior de un cajón en la cocina

sur

Martes, 26 de mayo 2015, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado, la semana pasada, un almacén de hachís en una casa de campo de la localidad de Álora. En el lugar se han intervenido once kilos ochocientos gramos de hachís. Durante el operativo, además, han sido detenidas dos personas dos hombres de 23 y 43 años- respectivamente, por presuntos delitos de tráfico de drogas.

La investigación se inició el pasado día 14, a raíz de una información que apuntaba a que un individuo estaba guardando hachís en el interior de una casa de campo del término municipal de Álora, propiedad de una señora mayor que regentaba un comercio en la localidad. Al parecer, la droga que estaba preparada para su venta- la habría proporcionado una segunda persona que la halló en el mar y que, igualmente, ambos tenían la intención de venderla.

Los agentes, tras realizar las primeras comprobaciones, localizaron la tienda y al matrimonio que la regentaba. Seguidamente averiguaron que la familia era propietaria de una casa de campo en la que tiempo atrás había vivido un hombre y que, aunque esta persona ya no vivía en ella, no le había devuelto la llave.

Tras la preceptiva autorización, los policías practicaron un registro en el inmueble y decomisaron en su interior 117 pastillas de hachís y 18 trozos de distintos tamaños. La sustancia -con un peso total de once kilos ochocientos gramos de hachís- fue hallada en la cocina, dentro de un cajón.

Las pesquisas llevadas a cabo permitieron a los investigadores identificar y detener a los dos hombres por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios