Borrar
Imagen del aparatoso accidente
Un accidente entre un camión y un turismo en la A-45 provoca problemas de tráfico a la altura de Casabermeja

Un accidente entre un camión y un turismo en la A-45 provoca problemas de tráfico a la altura de Casabermeja

A pesar de lo aparatoso del siniestro no hay heridos. La circulación en sentido Córdoba y Málaga ya se realiza en ambos carriles después de que se haya remolcado el camión accidentado

Mari Carmen Parra

Viernes, 20 de marzo 2015, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Problemas de tráfico en la A-45. Un camión ha colisionado contra un turismo y éste ha salido despedido hacía la mediana con la que ha chocado. El accidente ha ocurrido a las 14.50 horas a la altura de Casabermeja y a pesar de lo aparatoso no hay heridos.

La circulación se ha visto afectada por el accidente y al principio fueron cortados ambos carriles a la circulación. El tráfico por dicha vía en sentido Málaga se realizó a través del arcén, lo que provocó al menos dos kilómetros de retenciones, mientras que en dirección Córdoba el carril izquierdo permaneció cerrado hasta las 19 horas aproximadamente. Las retenciones llegaron a superar los cuatro kilómetros..

En estos momentos, la caravana dirección Málaga alzanza los 2,7 kilómetros, mientras que en sentido Córdoba ya se puede circular por el carril izquierdo, ya limpio, a la espera de que se remolque el camión accidentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios