Borrar

Atendidas seis personas por inhalación de humo en el incendio de una casa en Alhaurín de la Torre

Las víctimas son cuatro mujeres y dos hombres, cuyas edades están comprendidas entre los 21 y 55 años

europa press

Domingo, 25 de enero 2015, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de seis personas han sido atendidas y trasladadas este domingo al Hospital Regional y al Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de la capital por inhalación de humo en el incendio de una casa en la localidad malagueña de Alhaurín de la torre, han informado a través del sistema Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el fuego se originó en un domicilio de la calle Maurice Clavel, en la zona de Los Tomillares. Los hechos se conocieron a raíz de las primeras llamadas de aviso en torno a las 10.00 horas de la mañana por parte de testigos en el exterior y familiares que se encontraban refugiados en la planta superior de la vivienda.

Las víctimas atendidas son cuatro mujeres y dos hombres, cuyas edades están comprendidas entre los 21 y 55 años. El estado de las seis personas no reviste gravedad, según han explicado a Europa Press desde el 112.

El aviso ha sido atendido por el equipo de Bomberos, la Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios. Estos últimos han trasladado a dos personas al Hospital Regional de Málaga y a otras cuatro al Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria'. Las primeras investigaciones apuntan a un fallo en el cuadro eléctrico como causa del incendio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios