Borrar

El equipo de gobierno de Alhaurín el Grande reestructura sus competencias tras el regreso de Martín Serón

"Esta reestructuración del equipo de gobierno es fruto de la nueva ubicación de algunos servicios municipales", ha manifestado el alcalde

europa press

Martes, 25 de noviembre 2014, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, ha informado en el último pleno municipal, celebrado este lunes, de las nuevas delegaciones de los concejales de cara a los próximos comicios municipales en 2015 y después del regreso del regidor y del concejal Gregorio Guerra, tras cumplir su año de suspensión por el caso 'Troya'.

Según ha manifestado Martín Serón, "esta reestructuración del equipo de gobierno es fruto de la nueva ubicación de algunos servicios municipales", entre los que ha citado el Edificio Centro y también ante "nuevas necesidades", como la creación de la figura de un coordinador de servicios. Todo ello, ha asegurado, "para afrontar de forma óptima los meses que quedan hasta final de legislatura".

Así, Antonia Ledesma seguirá siendo primera teniente de alcalde y ostentará las delegaciones de Hacienda, Industria, Comercio, Turismo y Patrimonio; Gregorio Guerra será el segundo teniente de alcalde y coordinador de concejalías, al que pertenecerán las delegaciones de Obras Públicas, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad.

Diego Navas será tercer teniente de alcalde y coordinador de servicios, y responsable de las delegaciones de Planeamiento y Desarrollo Territorial y Villafranco del Guadalhorce. Por otro lado, María Rosa Morales será cuarta teniente de alcalde y concejala de Cultura, Fiestas y Juventud.

La quinta teniente de alcalde será María Jesús Fernández, que seguirá como edil de Empleo, Personal y Comunicación; Víctor Romero, sexto teniente de alcalde, ostentando las delegaciones de Medio Ambiente, Gestión Tributaria, Recaudación y Catastro. Carmen Brescia, séptima teniente de alcalde, tendrá Educación, Vivienda, Igualdad y Participación Ciudadana.

Por último, Marcos Manzanares será el responsable de Deportes, Nuevas Tecnologías y Estadística; Francisca Bonilla, seguirá con Bienestar Social, Organismo Autónomo, cementerio y Sanidad; Francisco Torres continúa con la concejalía de Servicios Operativos Municipales y, finalmente, Francisco Guerrero ostentará las áreas de Parques y Jardines, Mercados, Agricultura, Limpieza viaria y recogida de residuos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios