Borrar
Rincón del beso.
El pueblo más romántico de la provincia de Málaga

El pueblo más romántico de la provincia de Málaga

Villanueva de la Concepción elabora una guía con rincones especiales donde besarse y declararse

Mar García

Lunes, 24 de noviembre 2014, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villanueva de la Concepción quiere convertirse en el municipio más romántico de la provincia de Málaga y para ello va a establecer una Ruta Romántica con frases apasionadas en lugares emblemáticos del pueblo. Hasta ahora, han colocado la frase 'Bésame en este rincón' pero está prevista la instalación de proposiciones como 'Declárate en esta escalera', Regálame una sonrisa, Dime que me quieres, Camina junto a mí, Acaricia mi mano, Siente el vértigo, Bebe de mis labios, Susúrrame al oído, Canta al amor, Siempre juntos, Soñar, besar, amar y Abrázame fuerte.

La idea es que las parejas se fotografíen en los espacios donde están instaladas las frases y las suban al Facebook del Ayuntamiento, y pasen el día en esta localidad a faldas del «inmejorable marco» de El Torcal, explicó el concejal de Cultura, Francisco Molina, quien subrayó que el objetivo principal de esta iniciativa es atraer turismo al municipio y promocionar los atractivos que tiene el pueblo. La Ruta Romántica también discurre por un sendero por el campo que lleva hasta dos puentes del s.XVIII, recientemente restaurados.

Asimismo, los bares y restaurantes apostarán por menús románticos en sus cartas y el día de la inauguración de la ruta, el 14 de febrero, Día de los Enamorados, se sorteará un viaje a Roma entre todas las parejas que hayan degustado el menú romántico en algunos de los restaurantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios