Borrar
La fotografía premiada de Juan Carlos Guardiola.
Amor en los Baños Árabes con premio

Amor en los Baños Árabes con premio

Una fotografía tomada en este monumento de Ronda obtiene un galardón internacional

Vanessa Melgar

Viernes, 7 de noviembre 2014, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fotografía de una pareja de novios tomada en los Baños Árabes de Ronda, unos de los mejores conservados, ha obtenido un premio internacional. La imagen, que juega con la luz que penetra por los orificios del emblemático monumento, es obra del joven fotógrafo Juan Carlos Guardiola Vázquez. Éste se ha alzado con el premio al Mejor Fotógrafo de Boda de Europa, un galardón que entrega de forma anual la Federación Europea de Fotógrafos, en este apartado artístico.

Las concejalas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Ronda, Isabel Barriga y María José Zarzavilla, han felicitado a este fotógrafo. La serie de instantáneas premiadas está realizada íntegramente en España, en lugares tan diferentes como los Baños Árabes, la Playa de las Catedrales en Lugo, y el edificio de la Feria de Valencia en la localidad de Paterna.

Juan Carlos Guardiola forma parte el equipo del estudio Xpression Internacional, que realiza trabajos particulares y para las firmas editoriales y empresas de diferentes países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios