Borrar
Los alcaldes de Málaga, Antequera y Almogía entregando el galardón a Montiel.
Antonio Montiel cumple 50 años rodeado de artistas, alcaldes y amigos en Antequera

Antonio Montiel cumple 50 años rodeado de artistas, alcaldes y amigos en Antequera

Recibe el galardón Premio Ciudad de Antequera 2014 en el Hotel La Magdalena

Antonio J. Guerrero

Domingo, 31 de agosto 2014, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La provincia de Málaga se unió en Antequera para rendir homenaje al retratista Antonio Montiel, que celebró su 50 cumpleaños en su ciudad natal, Antequera, en la noche del sábado 30 de agosto. Los alcaldes de Antequera, Málaga y Almogía se sumaron a la fiesta, donde le entregaron el Premio Ciudad de Antequera 2014 por su promoción a la Ciudad del Torcal.

El Hotel Convento La Magdalena acogió la fiesta, en la que amigos deel artista procedentes de la capital, Antequera, Almogía, Rincón de la Victoria, Almogía y de toda la provincia, quisieron compartir con Montiel el día en el que celebraba que hace 50 años nació en Antequera. Entre los presentes, el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco, los artistas Betty Misiego, Ana Reverte, Miguel Caiceo, Antonio Canillas, Evaristo Guerra, Diego Gómez, Javier Moreno, Jacqueline Campos, entre otros muchos.

En cuanto a la representación política, acudieron los alcaldes de Antequera, Málaga y Almogía, Manuel Barón, Francisco de La Torre y Cristóbal Torreblanca, quienes reconocieron la promoción que Antonio hace de toda la provincia, dentro y fuera de ella. Tras la copa de bienvenida, el retratista antequerano, Antonio Montiel, recibió la sorpresa de recibir la distinción anual que entregan entre el Ayuntamiento de Antequera, el Antequera Golf y El Sol de Antequera, el Premio Ciudad de Antequera 2014 por su Promoción a la Ciudad del Torcal.

Durante la cena, sus amigos le dedicaron canciones, poesías, cuadros, palabras, destacando la humanidad y la genialidad del pintor del alma, Antonio Montiel, que celebra sus 50 primaveras, en su cuna natal, a los pies del paraje natural de El Torcal de Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios