Borrar
María de la Paz Fernández, alcaldesa de Ronda
La alcaldesa de Ronda remodela su grupo ante el nombramiento de Jesús Vázquez como diputado nacional del PP

La alcaldesa de Ronda remodela su grupo ante el nombramiento de Jesús Vázquez como diputado nacional del PP

Arenas será el nuevo portavoz 'popular' y responsable de Comercio y Crespo ostentará Pedanías y Entidades Locales Autónomas

EUROPA PRESS

Miércoles, 27 de agosto 2014, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha dado a conocer hoy la remodelación en algunos departamentos del grupo municipal 'popular'. En el decreto que ha firmado la regidora se establece que Jesús Vázquez deja de ser el portavoz del PP, así como el responsable de las áreas de Comercio y de Pedanías y Entidades Locales Autónomas y el tercer teniente de alcalde.

No obstante, Vázquez mantiene el resto de delegaciones municipales que venía ostentando hasta ahora, como son Relaciones Institucionales, Desarrollo Rural y Agricultura y Ganadería.

Nuevos cargos

Por otra parte, en este decreto se establece que el concejal Antonio Arenas pasa a ser el tercer teniente de alcalde y, por ello, miembro de la junta de gobierno local; portavoz municipal del PP, y suma, además, a sus delegaciones la de Comercio.

Al mismo tiempo, el concejal 'popular' Bernardo Crespo coordinará a partir de ahora la Delegación Municipal de Pedanías y Entidades Locales Autónomas. Finalmente, Fernando Corrales pasará a ser el viceportavoz del grupo municipal del PP.

La alcaldesa ha destacado que estos cambios realizan con el objeto de hacer "más efectivo" el trabajo dentro del equipo de gobierno, en un momento en el que el concejal Jesús Vázquez tendrá que hacer frente a otros compromisos en Madrid como diputado nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios