Borrar

El incendio de un colchón provocado por un menor deja cuatro heridos en Monda

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Clínico por quemaduras e inhalación de humo

Noemi R. Navas

Miércoles, 20 de agosto 2014, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde en el incendio de una vivienda de dos plantas en la localidad de Monda. Según informa el 112, el suceso se produjo a las 18 horas en la calle Arroyo, cuando los vecinos alertaron del fuego. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y sanitarios que atendieron a los afectados, tres adultos y un menor de seis años.

Dos de ellos, hermanos, presentaban gravedad y tuvieron que ser trasladados al Hospital Clínico para tratar las quemaduras sufridas, así como la inhalación de humo. El origen del fuego, según fuentes oficiales ha sido el incendio de un colchón posiblemente provocado por el menor, que presentaba quemaduras leves en la mano. La otra persona que se encontraba en la casa también fue atendida en el domicilio por quemaduras e intoxicación de humo.

No obstante, desde el 112 informaron que el estado de los cuatro afectados no es grave y todo ha quedado en un susto, ya que la habitación donde comenzó el fuego ha quedado totalmente calcinada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios