Borrar
Álvaro Cabrera
Terelu: «La firma de libros es una excusa maravillosa para venir a Málaga»

Terelu: «La firma de libros es una excusa maravillosa para venir a Málaga»

La comunicadora malagueña ha estado esta mañana en el Corte Inglés de la capital para firmar ejemplares de su nuevo libro, ‘Frente al espejo’

Carlos J. Martínez

Sábado, 23 de septiembre 2017, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comunicadora malagueña Terelu Campos ha estado esta mañana en el Corte Inglés de la capital para firmar ejemplares de su nuevo libro: ‘Frente al espejo’. Lo ha hecho acompañada del autor de dicha obra, Kike Calleja. El inicio del acto estaba programado para las 12 horas, pero media hora antes ya había gente esperando a que llegara la tertuliana de Telecinco. Con puntualidad aparecieron los protagonistas de la jornada, que posaron para los fotógrafos mientras muchos curiosos se agolpaban y hacían comentarios del tipo ‘Mira quien es’ o ‘Esa es Terelu, la de la tele’.

El libro tiene un fin benéfico, pues los derechos de autor han sido cedidos a la Asociación Española contra el Cáncer. La protagonista reveló parte del contenido de la obra: “Creo que vemos la Terelu fuera de las cámaras, la que disfruta, sufre, se emociona y ha pasado por momentos complicados en la vida, como han podido pasar otras muchas personas. Me gustaría que quienes estén pasando por el cáncer puedan encontrar una ayuda y sobre todo una esperanza”. Sobre la contribución del libro en la lucha contra el cáncer apuntó: “No sólo es comprar el libro, es ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación del cáncer de mama”.

La malagueña confesó que el acto ha sido una gran ocasión para volver a su ciudad: “Estos días lo comentaba en mis redes sociales, es un orgullo y privilegio poder venir un fin de semana a Málaga, disfruto mucho de mi ciudad, familia y amigos”. Terelu tiene planeado ya todo lo que va a hacer en la ciudad: “Desde días antes ya estoy organizando dónde y con quién ceno o voy a ir a comer. No quiero perder ni un segundo, es una excusa maravillosa para poder venir”

Tanto Terelu Campos como Kike Calleja estuvieron muy atentos con todos los que acudieron a la firma de libros. Muchos fueron los que pedían fotos a los protagonistas, les contaban anécdotas o acudían a que les firmarán el ejemplar para una persona que no había podido acudir. Una excusa para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios