Borrar
El sorprendente cambio físico de 'El Balilla', de 'La Voz Kids'

El sorprendente cambio físico de 'El Balilla', de 'La Voz Kids'

El propio Jesús Vázquez se ha mostrado muy sorprendido al ver al popular concursante del 'talent' de Telecinco de adolescente

sur

Martes, 20 de febrero 2018, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con apenas nueve años, el pequeño Raúl consiguió que todos los coaches de la primera edición de 'La Voz Kids' pulsasen el botón e hiciesen girar sus sillas al afinar una canción de Camarón. 'El Balilla' dejó prendado al público y al jurado, consagrándose como uno de los favoritos y más carismáticos concursantes del talent show.

Aunque no ganó el concurso, este niño pródigo del flamenco ha acusado el paso de tiempo de forma inmejorable. Cuatro años después de subirse al escenario del programa de Telecinco, El Balilla ha sorprendido a la audiencia y al propio Jesús Vázquez, presentador del formato, con su increíble cambio físico.

«Ya es una bala», dijo Vázquez durante la promoción de 'La Voz Kids'. Reunido con el ya adolescente 'Balilla', que tiene cuatro discos a sus 14 años, el presentador admitió que el joven concursante del talent show cantaba «como los ángeles». «Fue de lo más recordado de su edición, cantaba de niño como los ángeles. Aparte de su talento y de su voz, esa mirada va a arrasar», reconoció.

•Pa' que mas• 😍 Sigueme para mas @elbalillaoficial // @elbalillaoficial

Una publicación compartida de RAUL EL BALILLA (@elbalillaoficial) el

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios