El sentido homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín

El sentido homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín

La presentadora eligió un diseño del malagueño para el estreno de 'Maestros de la costura', que debutó este lunes en TVE ante más de 2,3 millones de espectadores

SUR

Tras el éxito de Operación Triunfo, TVE sacó anoche la artillería del que es su nueva gran apuesta para esta temporada: 'Maestros de la costura'. Y la audiencia respondió. El espacio, el primer 'talent' de moda de nuestro país, debutó este lunes en la parrilla con un 17% de share y más de 2,3 millones de espectadores. Al igual que sucede en 'MasterChef' con Eva González, Raquel Sánchez Silva fue una pieza clave en el éxito de este nuevo formato, que quiso tener muy presente al malagueño David Delfín -fallecido el pasado año- en su primer programa. Así, la presentadora eligió uno de sus vestidos para abrir fuego.

La propia Sánchez Silva compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el traje, un palabra de honor en azul klein con unas cintas amarillas en el escote. Junto a la instantánea, la presentadora dedicó unas palabras al diseñador: "Una de mis mayores ilusiones en el arranque de 'Maestros de la costura' es llevar un vestido de mi querido amigo David Delfín. Lo hemos recordado cada día de rodaje del programa de moda. Todo nuestro amor para un creador único y una de las mejores personas que he conocido. Todo amor y buena energía".

Como curiosidad, este mismo vestido ya lo llevó Ana Belén en 2011 en un homenaje a Plácido Domingo.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos