El secreto mejor guardado de India Martínez: su verdadero nombre

Imagen de archivo de India Martínez. /Chesco López
Imagen de archivo de India Martínez. / Chesco López

La cantante le reveló a Toñi Moreno cómo figura realmente en su DNI

SUR

Hasta ahora era el secreto mejor guardado de India Martínez. Ni sus seguidores conocían su verdadero nombre, ese que figura en su DNI. Pero Toñi Moreno, en su programa 'Viva la vida' de Telecinco, logró que la cantante cordobesa confesase como se llama realmente.

«Sois tres hermanas que tenéis unos nombres poco habituales, porque tú en realidad no te llamas India», preguntó la presentadora directamente a su invitada. «No, me llamo Jennifer Jésica», desveló la joven en televisión. «No es que no me guste, es que los dos no pegan», comentó entre risas quien optase por India Martínez como nombre artístico.

Esta fue sólo una de las revelaciones que hizo a Toñi Moreno. Buena parte de la entrevista se centró en su padre, su mayor fan. "Éramos una familia numerosa y dejó su trabajo para acompañarme. Desde los 12 hasta los 18 años hubo una época en la que no era compatible trabajar e ir a los sitios conmigo y dejó el trabajo. Conseguimos salir adelante con un poco de lo que sacábamos de la música y de mi madre que comenzó a trabajar con niños. Era complicado pero salimos de ahí y eso nos hace más fuertes", recordó sobre sus inicios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos