El Rubius presenta a Irina Asasia, su novia

El Rubius presenta a Irina Asasia, su novia

El famoso youtuber malagueño ha publicado un vídeo en el que aparece su pareja para acabar con el acoso de los paparazzi

SUR

Si no puedes con el enemigo, alíate con él. Y eso es precisamente lo que parece haber pensado el famoso youtuber malagueño Rubén Doblas, conocido como 'El Rubius'. Dispuesto a acabar con el acoso de los fotógrafos de la prensa del corazón, el joven ha decidido presentar públicamente a su pareja sentimental: la joven modelo madrileña Irina Isasia. «Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os presentaré a mi novia. La última vez que fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron persiguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente», ha explicado en uno de los vídeos de su exitoso canal, donde suma una legión de fans (nada menos que 25 millones de seguidores).

El Rubius ha estallado cansado de la presión mediática a la que se ha visto sometido en los últimos tiempos. Y lo ha hecho en el escaparate que mejor maneja: su canal de Youtube. En el vídeo, titulado 'Mi gran aventura en Japón' -que ya suma la friolera de más de 6 millones de reproducciones- se deja ver acompañado por su novia, una joven rubia con la que recorre las calles de Tokio. «¿Cuáles son tus primeras palabras?», le pregunta el popular comentarista de videojuegos durante su presentación oficial: «Muy buenas, criaturitas del Señor», contesta ella, tirando de una de las frases que ha hecho célebre el youtuber. «Venga, antes de que más gente intente sacar dinero y provecho de la situación, lo diré yo: tengo novia desde hace unos meses», explicaba él mismo en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Pero, ¿quién es Irina Isasia? La joven de 23 años tiene más de 117.000 seguidores en Instagram y se define como «tomboy at heart filmmaker creative director graphic designer main reaper macarrones con tomatico». Isasia es modelo y puede presumir de ser colaboradora habitual de la revista 'Vogue'.

Su noviazgo no es la única revelación que arroja el citado vídeo. Y es que en su periplo japonés el youtuber también ha tenido un incidente y afirma haberse rasgado la córnea del ojo

Fotos

Vídeos