Borrar

Los Reyes posan con sus hijas para felicitar la Navidad

La Casa Real distribuye una imagen de Don Felipe y Doña Letizia acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía

COLPISA

Lunes, 11 de diciembre 2017, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa Real ha distribuido la tradicional felicitación navideña de Sus Majestades los Reyes de España. En esta ocasión, don Felipe y doña Leticia posan con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía en una imagen familiar.

La instantánea, que fue realizada en el Palacio Real el pasado 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional, muestra a los cuatro en uno de los balcones del Palacio Real y muy sonrientes, con Leonor, de 12 años y a la pequeña Sofía, de 10, por delante de Doña Letizia y Don Felipe. La parte posterior de la imagen incorpora una frase escrita en castellano e inglés: «Feliz Navidad y próspero año 2018» y va firmada por los cuatro.

Después de este posado -al que pertenece también la primera fotografía oficial en solitario de la Princesa Leonor, hecha pública el 31 de octubre con ocasión de su decimosegundo cumpleaños- los Reyes se dirigieron al Salón del Trono para presidir la recepción con motivo de la Fiesta Nacional, a la que asistieron unos 1.500 representantes de los más diversos ámbitos de la sociedad española.

La Princesa de Asturias aparece muy sonriente con un vestido rojo sin magas, falda con vuelo y mariposas bordadas en el cuerpo. Se trata de un traje de la firma Carolina Herrera. Durante la Fiesta Nacional, la Princesa Leonor lució el vestido con chaqueta.

El pasado año, los Reyes optaron por posar junto a sus hijas para una imagen tomada en los jardines de la Zarzuela, mientras que, en 2015, felicitaron las Navidades con una fotografía en la que cedieron todo el protagonismo a la Princesa Leonor y a la infanta Sofía, que aparecían en primer plano, abrazadas y sonrientes.

En 2014, el primer año del nuevo reinado, don Felipe y doña Letizia eligieron una imagen de su saludo a los ciudadanos desde el balcón central del Palacio Real tras la ceremonia de proclamación, en la que se les veía de espaldas ante la multitud reunida en una abarrotada Plaza de Oriente.

La Casa Real ha ofrecido igualmente la felicitación de Don Juan Carlos y Doña Sofía, que en su caso se trata de una reproducción de una obra de 1475 del autor Bartolomeo Vivarini, 'Navidad'. Junto a la imagen, los Reyes eméritos han deseado “Felices Pascuas y Año Nuevo 2018 y han estampado sus firmas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios