Primark clona en versión 'low cost' la colección de maquillaje de Kim Kardashian

Primark clona en versión 'low cost' la colección de maquillaje de Kim Kardashian

La línea PS Nudes se compone de una veintena de productos entre iluminadores, coloretes, labiales, lacas de uñas y sombras en tonos 'nudes' melocotón y bronces metalizados

Almudena Nogués
ALMUDENA NOGUÉSMálaga

Las amantes del natural efecto 'nude' están de enhorabuena. Y las fans de la cosmética de Kim Kardashian más. Primark acaba de lanzar una colección clon de la famosa KKW Beauty -la marca 'beauty' lanzada el pasado otoño por la estrella del 'reality show' estadounidense. Sus propuestas se convirtieron rápidamente en un hit de ventas ligadas a su célebre ‘counturing’: la técnica de belleza que popularizó hace unos años la popular influencer y que consiste en crear efectos de luces y sombras que moldean el rostro. Eso sí, no al alcance de cualquier bolsillo y, en el caso de España, previo pago de unos abultados gastos de envío.

Pues bien, dispuesto a acercar dicha filosofía 'beauty' al común de los mortales ahora el gigante irlandés de las compras a bajo coste ha lanzado al mercado una copia de los productos de la celebrity a precios mucho más asequibles. La colección 'low cost' se llama PS Nude y se compone de una veintena de referencias entre Iluminadores para cara y cuerpo, coloretes, kits de labiales, lacas de uñas y sombras. Todo en una paleta super apetecible de 'nudes', tonos melocotón y bronces metalizados.

La línea de maquillaje de Kim Kardashian se caracteriza por sus tonos marrón y 'nude' e incluye una línea especial de correctores, polvos y brochas para el citado 'contouring facial', una asignatura en la que Kim es experta. Primark quiere aprovechar dicho tirón y ofrece su 'versión barata' con productos que se mueven en una asequible horquilla de precios entre los 3 y los 10 euros

Asimismo, la firma también se ha esmerado en imitar el ‘packaging’ y presentación de los artículos de Kim Kardashian, cuyo coste medio ronda los 40 euros. Incluso la modelo que presta su rostro a dicha campaña es muy parecida a Kardashian. Queda por ver si da resultados. Pero de momento huele a éxito de ventas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos