Los presentadores más locos de la historia de los Oscar

Ellen DeGeneres./
Ellen DeGeneres.

Pizzas, disfraces, bailes y bien de humor e ironía. Todo vale para que los espectadores aguanten más de tres horas de ceremonia

SONIA GÓMEZ/MUJERHOY

Tic, tac, tic tac... Ahora sí, la cuenta atrás para que el Teatro Dolby de Los Ángeles se vista con sus mejores galas para recibir al mejor público que podría tener, ha comenzado. Pero antes haremos un repaso de los momentazos que nos han dejado algunos de los anfitriones que han conducido los Premios Oscar, porque sin ellos no sería posible.

Si este es el año de los discursos comprometidos contra el acoso sexual, la pasada edición fue sin duda, el año de los discursos comprometidos con la política. Política en contra de Donald Trump, por supuesto. Y es que al presentador Jimmy Kimmel no le tembló el pulso para enviar al presidente de Estados Unidos dos tuits. Ambos en un tono irónico para burlarse de Trump.

Pero esto no fue todo, tampoco le tembló la voz para soltar frases como: «Gracias a Donald Trump los Oscars ya no son racistas. Ha sido un año maravilloso. Los blancos han salvado el jazz y los negros la NASA» o «No discriminamos a la gente en base al país del que venga, la edad o del peso». ¡Pero oye! Que Kimmel repite como conductor de los Premios Oscar 2018. Parece que las perlas del presentador han gustado. (Más información en Mujerhoy.com)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos