Borrar
Paula Vázquez: «No conozco a Pablo Iglesias»

Paula Vázquez: «No conozco a Pablo Iglesias»

La presentadora y actriz desmiente los rumores sobre su relación con el líder de Podemos en un gracioso vídeo con su padre

YOLANDA VEIGA

Jueves, 14 de septiembre 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La bola había alcanzado ya unas dimensiones considerables... pero Paula Vázquez la ha pinchado. La presentadora gallega ha subido a su cuenta de Twitter un original vídeo junto a su padre para desmentir su supuesto romance con Pablo Iglesias, cuestión que ha ido engordando los titulares en las últimas horas.

Las imágenes subidas a la red social muestran a Vázquez de copiloto mientras su padre canturrea una canción aparentemente ajeno al revuelo. «¿Conoces a Pablo Iglesias?», le pregunta entonces ella. Y él niega. «Yo tampoco». «Es más nunca estuve cerca de él ni por casualidad», insiste el hombre.

Y siguen su camino como si nada. «Pues están diciendo todas las teles que tengo algo con él». «El tiempo lo desmentirá y quedarán mal ellos». Paula asiente. «Pues quedarán mal muchos. Porque lo han dicho en la radio, en la tele, en los periódicos...». «Fatal, cuando se den cuenta de que es mentira», recoge la conversación el vídeo.

Y es que la noticia, aunque de la nada, ha adquirido rango de prioritaria esta mañana cuando se informaba de un runrún que, al parecer, lleva días haciendo ruido entre los pasillos del Congreso. Pablo Iglesias e Irene Montero, compañera en la formación morada, habrían roto. No solo eso, a Iglesias se le atribuía una supuesta relación con Paula Vázquez. De hecho, el columnista Alfonso Ussía escribía sin decir nombres que habría «una presentadora con pretensiones de actriz» relacionada con Iglesias.

La aludida no ha tardado más que unas horas en dar réplica a los rumores. Y lo ha hecho de esta manera tan original, grabando una desenfadada conversación con su padre en la que desmontaban la mentira.

Además de negar ambos que conozcan siquiera a Pablo Iglesias, Paula Vázquez le recuerda a su padre al final del vídeo un episodio extravagante a propósito de los bulos: «¿Te acuerdas de aquella vez que me sacaron contigo? Decían que estaba con un empresario». «Sí, tenían razón, yo tenía una empresa de blindados, lo que pasa que no era mía». Comentario que provoca las risas de Paula -«jaja, trabajabas para ellos»- y una reflexión: «Cómo son los cuentos...». En ese momento apagan la cámara y ponen un cd.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios