Paula Echevarría, de escapada con amigas en Marbella

Paula Echevarría, de escapada con amigas en Marbella

La actriz de 'Velvet' se encuentra alojada en el Marbella Club Hotel junto a dos de sus íntimas: la directora creativa de Dolores Promesas e Isabel Navarro, la mujer de Poti.

Almudena Nogués
ALMUDENA NOGUÉSMálaga

Paula Echevarría disfruta de una escapada veraniega con amigas en Marbella. La propia actriz -muy activa en redes sociales- se ha encargado de ir narrando sus peripecias en la Milla de Oro, un viaje que comparte con dos de sus amigas íntimas: la directora creativa de Dolores Promesas, Alicia Hernández, y la mujer de coreógrafo Poti, e Isabel Navarro, de la que se ha vuelto inseparable estas vacaciones, sus primera de soltería tras su separación del cantante David Bustamante.

En las últimas 48 horas la 'it girl' -uno de los referentes de moda nacionales- ha subido a Instagram seis instantáneas donde posa relajada y sonriente en el Marbella Club Hotel, escenario de todas sus imágenes. Así, en la galería se ve a la que fuera una de las protagonistas de Velvet tumbada plácidamente al sol en una hamaca de la piscina del complejo, ataviada con un look étnico en uno de los rincones de sus jardines e incluso haciendo deporte en una habitación con sus amigas. También ha habido momentos de relax, como el que refleja la fotografía en la que se le ve con los ojos cerradas y albornoz blanco inmaculada en una de las salas del lujoso spa del establecimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos