¿Quién pagó 20.000 euros porque de Antonio Banderas y su novia se besaran en la gala Starlite?

Momento del beso entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel. /Starlite
Momento del beso entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel. / Starlite

Aunque el récord de recaudación se lo llevó un cuadro de José María Cano por el que se pujó por 270.000 euros

HUGO SIMÓN

Uno de los momentos estrella de la gala benéfica Starlite llegó con la subasta de objetos para sumar dinero a las causas, entre ellos un beso con Antonio Banderas. En esta ocasión besar al actor alcanzó una puja de nada menos que 20.000 euros. ¿Quién los pagó? Pues fue un sheik, es decir un jeque, que decidió que el premio se quedase en casa y que fue su novia, Nicole Kimpel, quien disfrutase del beso.

Pero no fue el premio con más ceros de la noche. La subasta de un cuadro cedido por el pintor José María Cano (excomponente del grupo de Mecano), cuyo valor llegó a los 260.000 euros, una cifra récord en la historia de Starlite, cuya recaudación benéfica se destina a las fundaciones Niños en Alegría, que impulsa García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores, que, promovida por Banderas, reparte sus fondos entre Cudeca, Cáritas, la Universidad de Málaga y la Fundación Corinto.

Noticia relacionada

Otro de los besos que salieron a subasta fue el de Santiago Segura. La puja comenzó por cinco euros, pero el público se animó por una buena causa y al final se llegó a los 4.000 euros.

Imagen del cuadro de José María Cano que se subastó.
Imagen del cuadro de José María Cano que se subastó. / Starlite

Fotos

Vídeos