Borrar
¿Qué le ocurre realmente a Antonio Carmona?

¿Qué le ocurre realmente a Antonio Carmona?

La noticia ayer del ingreso del cantante generó una ola de rumores y confusión

sur y efe

Viernes, 6 de octubre 2017, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves saltaba la noticia del ingreso de Antonio Carmona. La información corrió como la pólvora por las redacciones y las redes sociales, no aún sin algo de confusión, puesto que en algunos titulares se indicaba que estaba en coma a causa de unos implantes dentales. Obviamente, la preocupación por el estado de salud del que fuera líder de Ketama, fue 'in crescendo' durante toda la tarde, provocando que la mujer de Antonio Carmona diera un paso adelante para informar sobre la salud de su marido.

Así, Mariola Orellana, su esposa, aclaró que no se trataba de un implante dental, tal y como se había barajado, sino que se trataba de una infección en las vías respiratorias, de la que se recupera favorablemente, según el último informe médico.

Antonio Carmona se encuentra “sedado y controlado a ventilación mecánica en espera de su evolución”, según señala el último parte médico del Hospital San Francisco de Asís, donde permanece ingresado.

Carmona fue operado el martes y el miércoles para eliminar dicha infección de la zona de la garganta y además está recibiendo tratamiento antibiótico. El también músico y exintegrante de Ketama Josemi Carmona ha anunciado que la salud de su primo "va mejorando poquito a poquito" a la espera de ser sometido este sábado a un TAC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios