Muere el único hijo de la cantante Natalie Cole a los 39 años

Natalie Cole.
Natalie Cole. / Archivo

Habría fallecido de un ataque al corazón, la misma causa que se llevó a su padre a la temprana edad de 34 años

EUROPA PRESS

El hijo de la legendaria cantante Natalie Cole, Robert Yancy, fue hallado muerto el pasado lunes por la noche, según adelantaba el portal TMZ. El cadáver fue encontrado por uno de sus amigos en su apartamento de San Fernando Valley. El único vástago de la mítica artista y el cantante Marvin Yancy le sobrevino la muerte por causas desconocidas a la edad de 39 años.

Los miembros de la familia comunicaron al portal de noticias que las autoridades se pusieron en contacto con ellos sobre las 14.30 del martes y le informaron que Robert habría fallecido de un ataque al corazón, la misma causa que se llevó a su padre a la temprana edad de 34 años. A la espera de los datos que arroje la autopsia, la policía considera este fallecimiento como natural, aunque podría variar dependiendo de los análisis forenses.

Asimismo, la familia salió al paso de cualquier rumor y aseguró que fue informada por la policía que aparentemente no hubo drogas vinculadas con el deceso. En el mundo de la música es conocida la lucha de su madre, Natalie, contra la adicción a las drogas hasta su muerte en 2015, debido a una insuficiencia cardíaca congestiva. El nieto de Nat King Cole, que también trabajaba en la industria musical, nunca abusó de las drogas y estaba en un momento de cambio vital.

Fotos

Vídeos