Borrar
Diseño de Outsiders Division.
Outsiders Division gana la décima edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent

Outsiders Division gana la décima edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent

Su uso del color y su gusto por subculturas como el punk o el hip hop son algunas de las características de 'Brief of Imaginary', la nueva colección de David Méndez Alonso, Alejandro Gallifa y Alberto Perancho

colpisa

Madrid

Domingo, 24 de septiembre 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca Outsiders Division se ha proclamado ganadora de la 10ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, celebrado como broche final de la 66ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Desde su debut, la marca creada por David Méndez Alonso, Alejandro Gallifa y Alberto Perancho se ha visto inmersa en una continua transformación. Su gusto por subculturas como el punk o el hip hop para combinarlas con piezas mucho más formales, sin dejar de lado el ADN de la marca y el espíritu rebelde que la caracteriza. “Vida, color y frescura son, sin duda, los rasgos que representan a nuestra firma”, explican los diseñadores.

“El carácter diferenciador, la filosofía de la marca y la manera tan distinta que tenemos desde Outsiders Division de plantear una colección a nivel estructural, así como nuestra forma de trabajar con los colores, los modelos”son algunos de los aspectos que creen que han hecho decantarse al jurado por su marca. Su particular universo, la solidez de su propuesta, su proyección comercial o la versatilidad de sus prendas han sido algunos de los elementos más valorados de la marca ganadora por parte de los miembros del jurado.

“Ganar este premio es una manera de profesionalizar todo lo que hacemos y poder llevar nuestro mensaje a muchísimos medios de comunicación y a un público diferente. Desfilar en Budapest es todo un sueño y una oportunidad de enseñar nuestro trabajo y de representar la moda joven y todo lo que está pasando en España fuera de nuestro país”, añaden David, Alejandro y Alberto.

10ª edición Mercedes-Benz Fashion Talent

El premio Mercedes-Benz Fashion Talent ha cumplido su décima edición este martes 19 de septiembre, manteniendo su implicación y estrecha relación con la moda española. Desde su creación en 2013, este certamen ha tenido como principal objetivo ayudar y respaldar a los diseñadores más jóvenes del panorama nacional. Su talento, su creatividad y su diferenciación sobre la pasarela son algunos de los aspectos que todo el jurado que compone Mercedes-Benz Fashion Talent tienen en cuenta edición tras edición.

Outsiders Division se convierte en el ganador de este galardón, que ya consiguieron en su momento otros diseñadores españoles como Juan Carlos Pajares, Elena Rial, Ela Fidalgo, Xavi Reyes, María Clè Leal, David Catalán, Ernesto Naranjo y Pepa Salazar, ganadora de dos ediciones consecutivas de Mercedes-Benz Fashion Talent.

Al echar la vista atrás a estas diez ediciones, sus antiguos protagonistas recalcan la experiencia de haber podido desfilar en una pasarela internacional de Mercedes-Benz, el impulso que ha significado para sus carreras y el reconocimiento que les ha concedido ganar este premio en la industria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios