La Feria Internacional de Moda Flamenca vuelve a Málaga por tercer año

La Feria Internacional de Moda Flamenca vuelve a Málaga por tercer año
Migue Fernández

La FIMAF cuenta con más de 40 firmas y varios desfiles para mostrar los diseños de los participantes

SANTIAGO MOLINA

La Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga (FIMAF) ha vuelto a abrir su puertas por tercer año consecutivo y ha conseguido llenar el espacio destinado para el evento en el Museo Automovilístico y de la Moda. El horario de apertura de la feria, que permanecerá abierta hasta mañana domingo, es de 11.00 horas a 21.00 horas.

Unos 20 stand, en los que hay más de 40 firmas, configuran la zona expositiva de FIMAF en la que los trajes son los protagonistas. Una de las diseñadoras, Clotilde Prieto, que lleva participando desde la primera edición ha afirmado que el resultado del evento es «todo un éxito, además de la importancia de impulsar la moda malagueña y andaluza». Por su parte, Salvador Jiménez, diseñador de complementos ha señalado que «es un momentos de felicidad para la moda flamenca y para los amantes del flamenco en general». Asimismo, habrá un concurso para diseñadores noveles que también tienen un espacio reservado en esta muestra.

En FIMAF hay diversas casetas donde los modistos exponen sus obras, desde complementos hasta vestidos. A las doce y media han acudido el diputado provincial, Jacobo Florido, y la directora de Desarrollo Económico de la Diputación y encargada de Málaga de Moda, Inmaculada Aragón, para saludar a los participantes y asistir al desfile inaugural del evento, que ha contado con los diseños de Rocío Montserrat, Jote Martínez y Astrid Hohle, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos