El Corte Inglés lanza Unit, una colección de moda en Hipercor para competir con Primark

El Corte Inglés lanza Unit, una colección de moda en Hipercor para competir con Primark

Los centros de Marbella y Gijón son los primeros en ofrecer esta línea de ropa, cuyos precios medios rondan los 10 euros en el caso de infantil y no superan los 15 euros en hombre y mujer

EP

El Corte Inglés ha lanzado Unit, una línea de moda que se vende principalmente en los centros de Hipercor, para ofrecer básicos de moda a precios competitivos y plantar cara a firmas 'low-cost' como Primark y Kiabi. En concreto, el gigante español de la distribución ha explicado en un comunicado que esta propuesta se centra en "ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente". Así, proporciona al cliente la posibilidad de realizar una compra de moda "rápida, completa y a buen precio", ya que las prendas de niños rondan los 10 euros, mientras que el coste se sitúa por debajo de los 15 euros para hombre y mujer.

El Corte Inglés ha subrayado que la marca cuenta con un posicionamiento de precio bajo que es transversal a todas las colecciones, además de ofrecer packs de prendas que permiten un ahorro adicional a las familias. La línea Unit se vende inicialmente en los centros de Hipercor, pero se extenderá progresivamente a otros centros del grupo, ya que actualmente está presente en los centros de El Corte Inglés de Marbella y Gijón.

Unit cuenta con su primera colección completa para toda la familia, con colecciones específicas para infantil, mujer y hombre, incluido lencería, zapatería y complementos. Así, presenta una propuesta de básicos de moda que contará con hasta 4.500 referencias por campaña, mientras que los espacios de esta marca en las tiendas ocuparán un espacio de entre los 600 y 1.500 metros cuadrados en función de los centros.

Unit cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración. En el caso de infantil, el equipo de diseño está formado por 30 profesionales; en mujer lo componen 16 expertos en moda, y en hombre suman nueve profesionales de diseño. En total 55 personas que trabajan diseños y creaciones de esta nueva línea.

Fotos

Vídeos