Colas en calle Larios por la apertura de Victoria's Secret

Colas en calle Larios por la apertura de Victoria's Secret

La firma de lencería ha inaugurado este miércoles su tienda en una de las esquinas de oro del corazón comercial de la capital en medio de una gran expectación

J.SOTO / A. NOGUÉS

Llegó el día. Victoria's Secret inaugura este miércoles su tienda en el Centro de Málaga. Para más señas, en la denominada 'esquina de oro' de calle Larios, justo en el local que durante casi cuatro décadas ocupó Calzados Antonio Parriego. La apertura ha generado una gran expectación entre los fans malagueños de la conocida firma de lencería, que desde primera hora han hecho cola para lograr ser de los primeros en pisar sus instalaciones. Un hito que además tiene recompensa, dado que los primeros cien clientes recibirán un obsequio. El local que ha abierto hoy sus puertas en Larios 2 es clave para la multinacional americana, ya que además se trata de la primera tienda a pie de calle en el sur de España.

Salvador Salas

El establecimiento cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, ocupa toda la planta baja y se trata del segundo que posee Victoria's Secret en la provincia. Y es que hay que recordar que la firma ya contaba con otro negocio en el interior del aeropuerto de Málaga.

El exclusivo punto de venta inaugurado hoy en la arteria comercial de la capital contará, entre otras líneas de productos, con complementos, productos de belleza, cosmética y perfumes.

La llegada del gigante americano se produce tras la renuncia de la firma de moda Uterqüe, que había firmado un precontrato con los propietarios del local pero lo cancelaron semanas después al no lograr que el hotel les cediera la primera planta del inmueble.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos