Borrar
Uno de los desfiles del año pasado
Málaga acoge este fin de semana la II edición del salón de moda flamenca Fimaf

Málaga acoge este fin de semana la II edición del salón de moda flamenca Fimaf

A lo largo de los dos días en la zona de desfiles se presentarán colecciones de casas malagueñas y andaluzas, si bien uno de los platos fuertes d llegará el domingo, con la puesta en escena de las integrantes de Mof & Art

Lorena Codes

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acoge este fin de semana la segunda edición de FIMAF 2017, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga. Organizada por Nueva Moda Producciones y Makyre Eventos Con Dos Tacones, el objetivo del evento es servir de escaparate para la promoción de firmas y diseñadores de este sector en alza en Málaga. En su primera edición Fimaf superó las 5.000 visitas, cifra que la organización espera incrementar.

Para lograrlo, la feria cuenta con novedades importantes como el concurso de diseñadores noveles que tendrá lugar mañana sábado a las 11.00 horas y que ofrece a los emergentes malagueños la posibilidad de diseñar y confeccionar seis vestidos de flamenca que tengan como base el color verde de Cafés Santa Cristina (patrocinador del certamen), el rojo, el blanco y el amarillo.El vencedor será la imagen de la firma en la Feria de Málaga y se sortearán diez réplicas del vestido.

La zona de expositores se amplía en esta ocasión y contará con una veintena de firmas de trajes de flamenca, accesorios y belleza, entre los que se encuentra Mi abril, la colección que ha diseñado la esposa del torero Francisco Rivera, Lourdes Montes, junto a Rocío Terry. A lo largo de los dos días en la zona de desfiles se presentarán colecciones de casas malagueñas y andaluzas, si bien uno de los platos fuertes de Fimaf 2017 llegará el domingo, con la puesta en escena de las integrantes de Mof & Art, la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía. La veterana Pilar Vera será de nuevo la encargada de cerrar la pasarela.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios