Borrar
Jazmina Daniel, la increíble maquilladora que convierte los labios en obras de arte

Jazmina Daniel, la increíble maquilladora que convierte los labios en obras de arte

La talentosa joven comenzó a dedicarse al mundo del maquillaje cuando en 2006 le diagnosticaron un tumor cerebral

Mari Carmen Parra

Sábado, 4 de febrero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arte está, en ocasiones, donde menos uno se lo espera. Y para Jazmina Daniel la boca es todo un lienzo en blanco dispuesto a ser pintado por sus manos. Unas manos que son capaces de plasmar en los labios imágenes de películas Disney o de Tim Burton como si de un auténtico fotograma se tratase.

Jazmina Daniel es una joven australiana que a sus 24 años se ha hecho famosa por sus increíbles maquillajes de los que da muestra en su perfil de Instagram. Una afición que se convirtió en oficio cuando en 2006 le diagnosticaron un tumor cerebral. "En 2006 me diagnosticaron un tumor cerebral, lo que me obligó a abandonar la escuela", señaló Jazmina Daniel en unas declaraciones a ABC News , por lo que aquella dura situación la llevó a pasar la mayor parte del tiempo hospitalizada, por lo que decidió centrarse en "en el arte de la felicidad". "De lienzos empecé a trabajar en mi propia cara, que luego dio lugar a hacer unos cursos de maquillaje durante el tiempo que estaba mal y luego trabajar como maquilladora", explicó la propia Jazmina Daniel.

Ahí comenzó su incursión, pero la joven tuvo que someterse a otra operación para eliminar completamente el tumor y en ese momento fue cuando dio rienda suelta a su creatividad con los labios, pasando sólo de "maquillaje a glamour", agregó. Y es que el maquillaje ha ayudado a Jazmina Daniel a encontrar la felicidad en los malos momentos. "Encuentro la alegría en ella y que sin duda es un calmante para el estrés increíble".

El álbum fotográfico de sus obras de arte se puede ver en su perfil de Instagram en el que se encuentran labios inspirados en La sirenita,Buscando a Nemo, Harry Potter, 'Pesadilla antes de Navidad', 'Batman' o 'Alicia en el País de las Maravillas', entre otros. De hecho, Jazmina Daniel es fan del director de cine Tim Burton y asegura que la creatividad del cineasta la inspira para crear más diseños increíbles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios